Se jubilan en Mazatlán 21 policías a finales de la administración

Las bajas fueron autorizadas en la sesión ordinaria de cabildo número 43

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Se jubilan en Mazatlán 21 policías a finales de la administración

Archivo: Se jubilan en Mazatlán 21 policías a finales de la administración - 11/10/2018

Mazatlán, Sin.- A 20 días de que finalice la administración municipal en Mazatlán se jubilan 21 policías en medio de la sesión ordinaria de cabildo número 43 de este jueves.  Las bajas fueron autorizadas por la mayoría de los regidores tras haberse cumplido el ciclo de trabajo de los elementos, aprobando también la continuación de vigencia hasta el 31 de diciembre de los apoyos del FORTASEG.
?Quienes estén por la afirmativa de aprobar en lo general los 21 dictámenes que presenta la Comisión de Trabajo y Previsión Social en relación a conceder, pensión por retiro o jubilación laboral sírvanse manifestando levantando su mano?, declaró.
Entrevistado al respecto el Alcalde, José Joel Bouciéguez Lizárraga reconoció que estas jubilaciones abonan al déficit de policías municipales, requiriendo Mazatlán de al menos 300 elementos para cumplir con la demanda en vigilancia, sin embargo aseguró que permanecerá el respaldo de los militares en las calles.
?La gente lo requiere, lo demanda, se siente segura con los militares en las calles. Me los han solicitado siempre. Una vez se retiraron y mucha gente los veía y decía por qué ya se van, pero siguen estando aquí?, expresó.
Durante la orden del día en la sesión también fueron aprobados cuatro cambios de locales comerciales en los mercados municipales Miguel Hidalgo y Juan Carrasco, cambios de terrenos, así como el otorgamiento del premio al Mérito Juventud Mazatleca 2018 a cinco jóvenes del municipio.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios