Al momento

Sinaloa

Se inunda la Sagarpa

Los trabajadores tuvieron que esperar a que se desazolvara el agua para poder ingresar a las oficinas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La fuerte lluvia de este martes inundó la delegación de Sagarpa en Culiacán.El área de estacionamiento quedó bajo el agua y algunos trabajadores tuvieron que dejar los vehículos por el bulevar o ingresar a las instalaciones por la puerta trasera que estaba menos inundada.  El problema de las instalaciones, es que quedan por debajo del nivel del drenaje pluvial  y cuando se presentan aguaceros es común que se inunde.El agua solo anegó los jardines que rodean las oficinas así como el área de estacionamiento y no entró a las oficinas.JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.