Culiacán, Sin.- La fuerte lluvia de este martes inundó la delegación de Sagarpa en Culiacán.El área de estacionamiento quedó bajo el agua y algunos trabajadores tuvieron que dejar los vehículos por el bulevar o ingresar a las instalaciones por la puerta trasera que estaba menos inundada. El problema de las instalaciones, es que quedan por debajo del nivel del drenaje pluvial y cuando se presentan aguaceros es común que se inunde.El agua solo anegó los jardines que rodean las oficinas así como el área de estacionamiento y no entró a las oficinas.JB
Se inunda la Sagarpa
Los trabajadores tuvieron que esperar a que se desazolvara el agua para poder ingresar a las oficinas
Fuente: Internet