Norte

Se inició carpeta de investigación sobre coacción de programas municipales: Síndico procuradora

Claro que se convierte en un delito electoral, porque nadie tiene porque coaccionar, obligar, o condicionar, beneficios municipales, vamos a ser enérgicos en esta parte, advirtió la síndico procuradora en Ahome

Se inició carpeta de investigación sobre coacción de programas municipales: Síndico procuradora   (Germán Castro)

Se inició carpeta de investigación sobre coacción de programas municipales: Síndico procuradora (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- La síndico procuradora Angelina Valenzuela Benítez, informó que ya se inició una carpeta de investigación sobre la denuncia que hicieron madres de familia ante este medio de comunicación, quienes refirieron la coacción de programas municipales a cambio de favorecer a funcionarios municipales a quienes promocionaban por medio de encuestas. 

Angelina Valenzuela hizo un llamado a las madres de familia de beneficiarios de becas de Didesol para que se acerquen a su oficina y denuncien de manera anónima. 

“Por su medio nos enteramos que estaba sucediendo esto, ya se mandó investigar con Contraloría Social para integrar una carpeta con una denuncia al respecto, hago un llamado a todas las madres beneficiarias de las becas que puedan denunciar, de verdad ya no podemos seguir con lo mismo que se venía haciendo, su denuncia va a ser anónima”.  

Claro que se convierte en un delito electoral, porque nadie tiene porque coaccionar, obligar, o condicionar, beneficios municipales, vamos a ser enérgicos en esta parte, advirtió la síndico procuradora en Ahome.  

“Claro que por supuesto que esto es un delito y esto se convierte en un delito electoral, nadie tiene porqué coaccionar, obligar, o condicionar, vamos a ser enérgicos en esta parte, sí es algo que nos de coraje por así decirlo, impotencia porque no puede estar sucediendo esto ahorita, con todas las necesidades que tiene, con todo lo de la pandemia todavía que se les quiera condicionar con fines electorales, es repudiante”.  

Reiteró que es muy importante la denuncia de la población para poder sustentar la investigación y castigar a los responsables de este delito electoral. 

TE PUEDE INTERESAR:Regidores del PRI en Ahome llevarán defensa institucional al Teesin

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. Nullam dolor ut Donec tempus