Al momento

Sinaloa

Se incrementan casos de influenza en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Los casos de influenza se han incrementado en Sinaloa durante el presente año, reconoció el director de Prevención y Promoción de la Salud en...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los casos de influenza se han incrementado en Sinaloa durante el presente año, reconoció el director de Prevención y Promoción de la Salud en Sinaloa, Rafael Félix Espinoza.

La Secretaría de Salud tiene confirmados 48 casos de los cuales 45 son AH1N1 y tres so tipo B, es por ello que hace el llamado a la población para que se vacune contra esta enfermedad.

Los grupos de alto riesgo son los niños mayores de seis meses y menores de cinco años, mujeres embarazadas y adultos mayores.

“Si hay un incremento muy importante, por eso la insistencia en que nos vacunemos, que no dejemos a posteriormente, que mañana, que pasado, y lo sigamos postergando”, recalcó.

El director de Prevención y Promoción de la Salud en Sinaloa dijo que el IMSS, Issste y la propia Secretaría de Salud tienen la vacuna contra la influenza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.