Al momento

Sinaloa

Se incrementan 20 por ciento infracciones levantadas

El director de Vialidad municipal en Ahome asegura que el propósito no es recaudatorio sino fomentar la cultura vial tanto al manejar un vehículo automotor así como al cruzar las calles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un 20 por
ciento ha aumentado la cantidad de infracciones levantadas a conductores que se
estacionan en doble fila, que acaparan estacionamiento, que no respetan los
señalamientos viales, ni los límites de velocidad, esto desde que se implementó
el programa de orden y respeto con cero tolerancia, informó el director de
Vialidad Municipal en Ahome, José Ramón Cervantes.
?Se ha aumentado ya un 20 por
ciento la elaboración de actas de hechos, pero esperamos que no aumente, que la
gente tenga cultura y que se estacione correctamente, es parte de orden y
respeto?.
?? no es por infraccionar, es
para que la gente agarre su orden y tenga respeto al estacionarse y al conducir
un vehículo automotor en la vía pública, y por qué no, también ser un buen
peatón o pasajero o acompañante?, expresó.
Sin embargo, el funcionario
municipal aseguró que el propósito de los agentes de Tránsito no es
recaudatorio, sino fomentar la cultura vial tanto al manejar un vehículo
automotor, así como al cruzar las calles.
José Ramón Cervantes invitó a los
elementos viales a tener proximidad social con el conductor y explicarle por
qué se le está levantando el acta de hechos para que no lo vuelva a repetir
porque puede dañar a terceras personas.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.