Al momento

Sinaloa

Se incrementa 40% la detención de vehículos a conductores ebrios en Culiacán

El director de la corporación dijo que este año tránsitos han quitado mil 100 vehículos y el año pasado en el mismo periodo llevaban 700

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- La detención de vehículos a los automovilistas que conducen bajo los influjos del alcohol se han incrementado un 40 por ciento en comparación con el año pasado, anunció el director de la Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez.

Detalló que por los operativos anti alcohol que se han implementado en el presente año, los elementos viales han remitido a la pensión de la corporación mil 100 vehículos, mientras que el año pasado en el mismo periodo  sumaban 700.

Indicó que la mayoría de los conductores sorprendidos en los despliegues son hombres que tienen edades de entre 20 y 35 años, pero también han sorprendido a varones de 60 años que violan le ley de tránsito.

“Estamos detectando más vehículos, más conductores que circulan con aliento de alcohol, nosotros no vamos a bajar la guardia, llevamos menos accidentes que el año pasado, a veces que ponemos cuatro hasta cinco puntos en diferentes partes de la ciudad”, comentó.

Dijo que las unidades motrices de los automovilistas alcoholizados son llevadas a los patios de la policía vial, y se detiene al conductor que a su vez se pone a disposición del juez calificador de barandilla, y determina las horas que permanecerá en arresto por esta falta al bando de policía y gobierno.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.