Los Mochis, Sin.- ?La justicia sí
existe?, expresó con gran alegría Fernando Chaparro Barragán a nombre de los
familiares de los extrabajadores de Japama, acusados de robo de combustible,
quienes exigían agilidad en los trámites de revisión del caso y pedían justicia
a la Procuraduría de Estado de Sinaloa, en la averiguación del caso para
aclarar que ellos no tuvieron nada que ver con lo que se les acusaba.
Fernando Chaparro dijo que
después de haber luchado por más de dos años, por fin les dan la resolución
absolutoria de la acusación de robo a su papá el señor Santana Chaparro y a sus
excompañeros de trabajo.
Durante este tiempo, el señor
Santana Chaparro sufrió un derrame cerebral del 80 por ciento; y al enterarse
de que por fin se les hizo justicia, manifiestan sus familiares está en
recuperación y echándole ganas a la vida.
?Pedimos una audiencia con el
juez, pedimos una rectificación del caso, nos aceptó todas las pruebas y todo,
nos agilizó bastante el caso, ya estaba en la última instancia ya para
resolución, las cosas salieron favorables, es una clara evidencia de que cuando
se quieran hacer se hacen, se le da agilidad a los trámites?.
??y pues lo mejor que el nombre,
las gentes que estaban involucradas queda tan limpio como siempre, que la
justicia sí existe, solamente hay que tener los antecedentes y el
agradecimiento por todo. Doy gracias a Dios, le dimos la noticia y ahí está en
recuperación echándole muchas ganas a la vida?, indicó.
Fernando Chaparro Barragán
agradece la intervención de Línea Directa por la difusión, asimismo la
mediación que hizo el secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, y al
juez del Juzgado Segundo por acelerar la resolución del caso.EAM
Se hizo justicia en caso Japama
Después de haber luchado por más de dos años, por fin les dan la resolución absolutoria de la acusación de robo a exempleados de Japama
Fuente: Internet