Sinaloa

¡Se harán obras! Matatán tendrá pavimentación

Las obras serán posibles gracias al recurso del fondo minero correspondiente al municipio, los cuales se lograron liberar recientemente, aseguró el alcalde de Rosario

Matatán, Rosario; Sin.- Cuatro calles pavimentadas, además de que contarán con los servicios de agua potable y drenaje de primer nivel, cuya inversión será de 3.8 millones pesos en la sindicatura de Matatán, en Rosario, anunció el alcalde Manuel Pineda Domínguez. 

Tras una visita y recorrido hecho por la sindicatura de Matatán durante este viernes el alcalde informó a los habitantes, sobre la pavimentación de estas calles, además de que se realizarán los servicios de agua potable y drenaje, obras que serán posibles gracias al recurso del fondo minero correspondiente al municipio, los cuales se lograron liberar recientemente. 

Durante la visita, el primer edil rosarense, pudo escuchar y platicar con los habitantes, para conocer otras peticiones. Por lo cual estimó que será aproximadamente en el mes de noviembre cuando vuelva a esta sindicatura para dar el banderazo de inicio de la obra. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo elementum mattis Aenean luctus at massa elit. ut