Al momento

Sinaloa

Se hará un precierre financiero de la administración: Malova

El Gobernador del Estado dijo que pretenden dejar mejores números que los que se recibió

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Con la intención de dejar mejores o por lo menos igualar las finanzas que las
que recibió al asumir la administración, el gobernador del Estado Mario López
Valdez anunció que en los próximos días realizarán un análisis de un precierre
de la administración, lo que conllevará a posibles recortes del gasto corriente
en algunas dependencias.
Dijo que tener un
recorte en las participaciones federales no se puede gastar lo que no se tiene
y máxime en un año de bastante presión para las finanzas.
?Vamos a buscar
alinear. Ahora en la semana estaremos teniendo un análisis de un precierre;
vamos a buscar que las finanzas que entreguemos, si no pueden estar mejores que
como las recibimos, cuando menos igual?.
??en virtud de ese
panorama estaremos buscando cómo recortamos gasto, no inversión; esa es la
intención para cerrar fuerte?, asentó.
López Valdez dijo
que los últimos meses de su administración serán los más emocionantes, de gran
esfuerzo y los que más disfruten para buscar dejar los mejores resultados para
Sinaloa, con la intención de dejar una marca: mejorar lo que hizo su antecesor
y que quien lo suceda supere lo que él hizo.
AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.