Centro

¡Se hará justicia! Sinaloa tendrá cuatro nuevos hospitales del IMSS

Serán de segundo nivel y se ubicarán en Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán en proyectos para el 2020

Los Mochis, Sin.- Sinaloa se beneficiará con la construcción de cuatro nuevos hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social de segundo nivel, gracias al presupuesto asignado de 400 mil millones de pesos autorizados en el presupuesto federal del instituto.

Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán serán los municipios beneficiados con la nueva infraestructura proyectada para el 2020; dependerá de la agilidad con la que los municipios donen los terrenos donde se construirán, informó el delegado del IMSS en Sinaloa, Samuel Lizárraga Camacho.

“Cuando se autorizó el presupuesto, uno de los más beneficiados fue el Seguro Social, donde se autorizaron más de 400 mil millones de pesos para infraestructura, esa parte de infraestructura ya la estamos proyectando nosotros solicitando que los municipios nos donen terrenos para poder hacer hospitales, ya tenemos proyectados cuatro hospitales de segundo nivel, uno en cada ciudad principal del estado, lo que es Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán”. 

El delegado indicó que espera se concrete pronto derivado de cada uno de los apoyos que proporcionen los municipios que se beneficiarán con la infraestructura hospitalaria, pues dependerá de la agilidad con la que se lleve a cabo la donación de los terrenos para construir los hospitales.

Asimismo, conminó a todos los egresados de medicina y enfermería para que ingresen su documentación en respuesta de la convocatoria de plazas en el IMSS, que se está haciendo a nivel federal.

“Se anunció la contratación de más de 8 mil empleos en lo que es el Instituto Mexicano del Seguro Social, como es por liga es el que levante la mano primero, hay que promoverlo en el estado”.

El delegado conminó a todos los interesados en trabajar en el IMSS, aprovechen la oportunidad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus tristique commodo ut lectus diam suscipit felis sed mattis dolor.