Mazatlán, Sin.- Con el fin de garantizar una mejor movilidad, calles y avenidas de la ciudad que presentan deterioro provocado por el constante tráfico y las lluvias son sometidas a trabajos de bacheo o reencarpetado, según las necesidades.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los trabajos son realizados durante las noches y madrugadas por parte del Gobierno de Mazatlán como parte del mantenimiento a la infraestructura, por lo que se recomienda a los conductores que transiten con precaución cuando pasen por alguna zona que esté siendo intervenida.
Para ello, personal y maquinaria de la Dirección de Obras Públicas aprovecha las horas de menor intensidad del tráfico vehicular para realizar los trabajos necesarios y avanzar en el mejoramiento de la carpeta asfáltica.
La dependencia municipal dio a conocer que en el caso de un tramo de la carretera Internacional México 15, en el acceso norte de la ciudad, la noche del miércoles fue renivelado y reencarpetado.
Te sugerimos: Hoy sube la radiación, bajan las temperaturas y también las lluvias en Sinaloa
También destaca que con este tipo de acciones se refuerzan las vialidades durante la temporada de lluvias, sobre todo aquellas que presentan mayor deterioro para evitar daños en los vehículos y generar una movilidad más segura para todos los mazatlecos.