Sinaloa

¡Se hace el agua! La Campana y Copales cuentan ya con cisternas

El alcalde de Escuinapa agradeció el respaldo y mano que le brinda la iniciativa privada para fortalecer los programas y acciones sociales

Reciben ejido La Campana y Copales cisternas de 10 mil litros (Juan Luis Vargas)

Reciben ejido La Campana y Copales cisternas de 10 mil litros (Juan Luis Vargas)

Escuinapa, Sin.- Con apoyo de la iniciativa privada, el gobierno de Escuinapa entregó dos cisternas a comunidades del sur del municipio como son el ejido La Campana y Copales ambas cisternas tuvieron una inversión de 256 mil pesos. 

Los comisarios Efrén Meza Contreras y José Adolfo Betancourt Lizola, agradecieron al alcalde este beneficio para sus pueblos, y ser aliados de las poblaciones del sur de Sinaloa. 

“La empresa que es Citrofrut por la entrega social de la cisterna ya que con ella la comunidad será beneficiada, muchas gracias y esperamos que nos ayude más estando aquí. Al presidente municipal de parte de la comunidad de Copales gracias por la cisterna que nos trajo y muy bien nos va hacer a todos”. 

En tanto, Emmett Soto Grave, presidente municipal, agradeció el apoyo a Francisco Gamboa, Co. de Desarrollo Humano y Responsable de Citrofrut Sinaloa, por hacer sinergia con el municipio al beneficiar a más de 500 familias de ambas comunidades con la donación de día cisternas de 10 mil litros de agua cada una. 

“Estamos trabajando de la mano con la iniciativa privada, de la empresa a la que Francisco Gamboa Pertenece (Citrofrut) que es una empresa que da empleo a Escuinapa. Platicando con él, porque hemos rehabilitado espacios deportivos, yo le planteaba la posibilidad de poner una cisterna aquí (Copales) y otra en La Campana, de donde acabamos de llegar ahorita”.  

El munícipe asentó que, un particular de la comisaría de Ejido La Campana, donará un terreno de 10 por 10 metros para extraer agua, así mismo, se comprometió a pavimentar parte de la entrada principal (200 a 300 metros), y estos momentos de instala equipo deportivo para una cancha de usos múltiples. 

En la comisaría de Copales, el mandatario municipal se comprometió a que antes de culminar el año se perfore un pozo de agua con inversión más de un millón de pesos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los caminos que conducen a la tradición! Pánuco, preparado para recibir a feligreses

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis velit, justo suscipit nec ultricies tristique