Guasave, Sin.- El regidor priista Baltasar Villaseñor
Cárdenas dijo que los anuncios que hizo el alcalde Armando Leyson Castro de
recortar trabajadores aunque son positivos, se han tardado demasiado, ya que desde hace un año han estado señalando el abultamiento de
la nómina.
El edil indicó que también deben de revisarse y recortarse
los exagerados sueldos que se pagan y que representan una pesada carga para las
finanzas municipales.
?Esto lo venimos observando desde el año pasado, yo creo
que se ha tardado demasiado el alcalde para tomar una determinación y suspender
la nómina tan alta que tiene para empezar le salió muy cara la campaña que
acaba de finalizar, el costo le salió muy caro al municipio?, señaló.
Villaseñor Cárdenas agregó que la bola de nieve en la que
se ha convertido la problemática financiera del Ayuntamiento se ha agudizado
porque el gobierno de Leyson Castro es de corte populista y no ha querido
entender que la administración es la que sufre las consecuencias de tener de un
mal manejo de los recursos.
?Los compromisos que traía de campaña fueron muchos y
fueron abultando la nómina y esos señalamientos que nosotros hicimos desde
julio, agosto del año pasado, hasta ahorita lo viene reflejando él, esto se
debió haber previsto desde un principio, no tuviéramos tanto problema ahorita
si realmente hubiera tomado cartas en el asunto?, comentó.
Ya ahorita en la urgente situación que está el municipio
Leyson Castro no la debe de pensar dos veces y debe ordenar desde ya el recorte
de personal y la disminución de sueldos, sentenció el regidor priista.SA
Se ha tardado alcalde en recortar la nómina: regidor
Desde hace un año los regidores priistas han venido señalando una nómina abultada y sueldos exagerados, dice Baltasar Villaseñor
Fuente: Internet