Mocorito, Sin.- Al anunciar que su primer informe de labores frente al gobierno de Mocorito se hará a finales del mes, la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, dijo que no está conforme con lo conseguido porque abundan las necesidades.
Indicó que el esfuerzo está a la vista y de alguna manera siente que se ha atendido el compromiso que hicieron con la ciudadanía, y los detalles se van a presentar cuando celebre su primer informe.
Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa
“Nadie puede decir, ay me siento conforme, porque existen muchas necesidades, pero hemos logrado avanzar y gradualmente lo iremos haciendo durante los tres años de este gobierno, pero indiscutiblemente, las necesidades no terminan, los esfuerzos ahí están”.
Elizalde Ruelas consideró que se ha hecho un buen trabajo para atender el compromiso de seguir avanzando y en hacer un ejercicio transparente de los recursos y en obras que benefician a la sociedad.
En este primer año se han privilegiado las obras de tipo social, destacó la mandataria municipal.
Sobre los detalles del informe, expresó que aún están analizando y es muy probable que se presente únicamente ante el cabildo para evitar un mayor gasto.