Al momento

Sinaloa

Se gradúan 48 nuevos policías en Sinaloa

Son policías estatales, de Policía de Investigación y policías municipales para El Fuerte, Choix, Sinaloa, Angostura, Navolato y Rosario

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este miércoles se graduaron 48 nuevos elementos policiacos en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública. Son 22 policías estatales, 18 de Policía de Investigación y 8 policías municipales para El Fuerte, Choix, Sinaloa de Leyva, Angostura, Navolato y Rosario. En el mensaje de clausura, el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar, comunicó que ya suman alrededor 300 egresados este año y con esto se acercan a la meta de 580 nuevos policías.
?Por primera ocasión en muchos años, y seguramente seremos uno de los estados que mejor haya hecho la tarea, vamos a lograr entregarle a las sociedad sinaloense 580 policías nuevos de las diferentes modalidades, nunca en la historia de Sinaloa se había logrado eso?, manifestó. En la ceremonia de graduación el director de la Policía Estatal Preventiva, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, tomó protesta de ley a los jóvenes y les entregó reconocimientos y los uniformes.
También estuvo presente el director de Gobierno, Julio César Romanillo Montoya, y los directores de Seguridad de los municipios.
Las familias apapacharon con globos, flores y chocolates a los graduados.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.