(Video) Gana la Lotería Nacional sin comprar cachito

Don Antonio es testigo de que la suerte sí existe; dos millones de pesos llegaron hasta él

Por: Martha L. Castro14 de diciembre, 2018 Comentarios
GANADOR SIN CACHITO

Guasave, Sin.-  ¿Se puede ganar la lotería sin comprar cachito?, la respuesta es sí y don Antonio es fiel muestra de ello.

Circulaba por una de las calles de la ciudad de Los Mochis poco antes de llegar a una gasolinera cuando su camioneta ya no quiso avanzar, al bajarse para ir a llenar un bule, fue cuestión de que pusiera el pie en la tierra para ver siete cachitos de lotería curiosamente doblados.

Casi por inercia refiere que los levantó; en ese momento ni siquiera idea tenía de si estaban vigentes o no, pero prefirió guardarlos en su cartera.

“Exactamente al bajarme, casi piso, eran siete cachitos y veo la fecha y son para el día siguiente (la rifa), así los traje unos días, y un día un amigo me pidió que le diera un raite a la Lotería y acuérdame que traía los cachitos yo también y él de pronto abrió los ojotes y me dijo: están premiados, y ahí sí sentí que me agarraron unos nervios, en ese momento ya me cayó el veinte pues”, dijo.

Dos meses después, habiendo pasado el tiempo; un amigo fue quien le pidió que le dieran un aventón a checar un boleto a la Lotería, ya estando ahí se acordó de sus cachitos y empezó a buscar el número, sin saber porque en aquel tiempo, hace poco más de 20 años, ni siquiera sabía cómo cotejar la numeración.

También te puede interesar: Cae el ‘gordo’ en Guasave

Don Antonio, de oficio profesor narró que el primer lugar a donde fue después de quedarse atónito con el “golpe de suerte” fue a la casa de su padre.

“Los quiere, me dijo (la joven de la lotería), -pues sí dámelos, le dije y ahí mismo me los chilló, me dio la cantidad, en efectivo me los dieron y ya cuando llegué aquí a Guasave estaba mi papá quejándose que tenía una deuda y le dije: apá traigo dinero, -¿te pagaron?, me dijo, no, me hallé un cachito de lotería y estaba premiado, -¿cómo es eso?, ahí mismo pagamos la cuenta y me quedó una feriecita”, contó.

Don Antonio fue entrevistado cuando se encontraba comprando un billete de lotería en una de las caseta que se ubican en la ciudad de Guasave, pues después de aquella sorpresa, le quedó el gusto por el juego, con la esperanza de que de nuevo se vuelva a presentar para él, aunque ahora: sí compra cachito.

Fuente: Linea Directa

Comentarios