Centro

¡Se fue la luz! Se quedan sin energía miles de ‘culichis’ ¡y la CFE no responde!

A través de redes sociales, los vecinos de colonias como Cedros, Valle Alto, La Conquista se reportan sin energía eléctrica

Persisten problemas de apagones y la CFE no responde (Cortesía)

Persisten problemas de apagones y la CFE no responde (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Habitantes del sector norponiente de Culiacán, en colonias como Cedros, Valle Alto y La Conquista, denunciaron que este lunes han sufrido constantes apagones de energía eléctrica.

A través de redes sociales, expusieron incluso que desde las 4 de la tarde hubo un nuevo apagón y la energía no ha regresado, lo cual se les hace injusto sobre todo tomando en cuenta las altas temperaturas propias de la temporada.

Asimismo, acusaron que al intentar hacer reporte a la Comisión Federal de Electricidad, no reciben respuesta.

“Quisiera que nos apoyaran con la situación que estamos viviendo en el sector Cedros, tenemos alrededor de dos semanas batallando con los constantes apagones de luz, alrededor de 15 a 20 por día, al llamar a la CFE nunca nos dan una respuesta, ya estamos cansados de esta situación, solamente el día de hoy hemos tenido 15 apagones, ahorita ya tenemos 10 minutos sin luz y CFE sin dar respuesta como siempre”, expresó un ciudadano en una denuncia hecha llegar a Línea Directa.

Los inconformes añadieron que los problemas de apagones en el sector norponiente de la ciudad vienen de años atrás, sin que haya habido hasta ahora una solución de fondo.

Algunos vecinos sí lograron comunicarse con la Comisión e interpusieron los reportes correspondientes, que fueron registrados con los números WEBB1003173493 y B1002410834.

Personal de CFE aseguró a Línea Directa que estos problemas se derivan de un incendio enseguida de la subestación Bacurimí.

Fuente: Línea Directa

Comentarios