Se está al pendiente de familia afectada por avionetazo: GGF

El hecho se trató en la reunión de seguridad porque no sólo debe aclararse, sino evitar que se repita, señaló el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores

Por: Redacción4 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-03 at 5.17.02 PM

Culiacán, Sinaloa.- La caída de la avioneta en el sector Santa Fe fue un tema que se abordó en la reunión de  la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde se analizan las estrategias de seguridad, informó el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

Confirmó que el tema es analizado por la Fiscalía estatal en Conjunto con la Dirección General de Aeronáutica Civil, a fin de que mediante los peritajes se determinen las causas del accidente, así como medidas preventivas para que no vuelva a ocurrir este tipo de hechos.

Te puede interesar: A ‘Mingo’ le gustaba el peligro

Precisó que el Estado está atento por si la familia afectada requiere algún apoyo, aunque el municipio se hizo cargo en primera instancia.

“La PGR hizo la solicitud a Aeronáutica Civil para que se hagan los peritajes para prevenir en la causa del accidente haya habido alguna situación irregular”, señaló.

Afirmó que desde este martes cuando ocurrió el accidente, el subsecretario Marco Osuna es el que ha estado a cargo de la atención de las personas y al pendiente de la información nueva que pudiera surgir en el tema.

Fuente: Jessica Estrada

Comentarios