Al momento

Sinaloa

Se esperan nevadas y agua nieve en Durango: PC

Durango, Durango.- La sexta tormenta invernal dejará a su paso por Sinaloa y Durango bajas temperaturas, mientras que en algunas zonas montañosas se pronostican nevadas así...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Durango, Durango.- La sexta tormenta invernal dejará a su paso por Sinaloa y Durango bajas temperaturas, mientras que en algunas zonas montañosas se pronostican nevadas así como caída de agua nieve, hasta el momento las condiciones de las vías de comunicación vehicular las autoridades señalan que están en perfecto estado.

Israel Solano Mejía, director Municipal de Protección Civil de Durango, señaló que el monitoreo de la rúa de paga y libre es constante, en el presente año no se han presentado accidentes que lamentar e hizo un llamado para quienes transiten tomen sus precauciones ya que esperan flujo vehicular a consecuencia del fin de las vacaciones invernales.

“Hasta ahorita no tenemos una complicación tanto en la carretera libre como en la Súper carretera. La Súper carretera está constantemente supervisada, monitoreada de forma permanente precisamente por el tráfico turístico que se pudiera presentar. Durante la noche ha sido transitada sin ningún problema”, detalló.

Durante los próximos cuatro días se esperan que en el puerto de Mazatlán la temperatura máxima alcance los 24 grados centígrados, mientras que la mínima será de 16 grados, predominará cielo parcialmente nublado, rachas de viento y no hay probabilidad de lluvia.

El funcionario duranguense indicó que en la presente temporada no se han presentado pérdidas humanas a consecuencia del frio, solo tres casos aislados de personas por intoxicación leve de monóxido de carbono, las cuales ya se recuperaron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.