Se escuchó un estruendo, luego el grito de una mujer: Vecinos de Rincón Real

Los testigos del suceso contaron cómo vivieron la experiencia segundos después de que una avioneta se estrellara contra uno de los domicilios

Por: Mayra Nieblas3 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-03 at 9.44.29 PM (2)

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte estruendo y luego el grito de una mujer cubierta de sangre que salió de una de las casas, fue lo que alertó a los vecinos de que una desgracia había sucedido muy cerca de sus domicilios.

Esa fue la primera impresión de los habitantes de Rincón Real, donde la avioneta se estrelló poco antes de las 5:00 de la tarde y que cuatro personas perdieron la vida.

“Se escuchó un estruendo fuerte, muy fuerte, salimos de la casa y luego vimos a una señora que traía un sangrero y que salió llorando”.

“Yo escuché un ruido como si fuera un golpe, salimos a ver afuera, no se escuchaba movimiento ni nada y a los segundos empezaron a escucharse ambulancias y bomberos.

Los testigos indican que momentos después se fue la energía eléctrica, la cual de acuerdo con el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, se cortó como manera de prevención porque se derramó combustible.

Dijeron que no pasaron tantos minutos, cuando elementos de la policía y Protección Civil  acordonaron el área, dos calles alrededor de donde sucedió el percance, y momentos después arribó el Ejército para implementar el programa DN-III.

Otros vecinos se llevaron la sorpresa de que al llegar después de una larga jornada de trabajo y dispuestos a descansar en sus hogares, no pudieron ingresar por seguridad y muchos tuvieron que permanecer afuera varias horas, otros optaron por trasladarse con sus familiares.

El tema de conversación entre los presentes sin duda fue la paradoja de que cuántas posibilidades existen de que una avioneta se estrelle contra tu hogar y la suerte que tuvieron sus habitantes de salir con vida.

Fuente: Linea Directa

Comentarios