Al momento

Sinaloa

Se entregará primer tramo de zona 030 en fecha acordada

El proyecto inicial quedara listo antes del buen fin como se acordó con los comerciantes: Obras Públicas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- No hay retraso en la obra del proyecto zona 030 y se entregará el primer tramo en la fecha acordada, expresó el director general de obras y servicios públicos del municipio de Ahome, Josué Sánchez Ruelas.
El proyecto inicial quedara listo antes del buen fin como se acordó con los comerciantes, puntualizó el funcionario municipal.
?Mira no vamos a hablar de un retraso, vamos a habar de que la obra estamos cuidando que tenga la calidad adecuada, el concreto estampado es un proceso que le tenemos que dar su tiempo, eso no lo podemos apresurar, si lo apresuramos las cosas no quedan bien, vamos a salir con el primer tramo que es de Rosendo G. Casto a Obregón para la fecha acordada y con un muy buen avance del tramo de Obregón a Hidalgo que también estará todo esto terminado listo para el buen fin como era el compromiso?.
Se está trabajando a marchas forzadas y conforme se instala el concreto, simultáneamente se colocan luminarias, árboles y bancas detalló Sánchez Ruelas.
?Ya se están instalando luminarias, arboles, prácticamente estamos detallando todo el mobiliario, estacionamiento para bicicletas, bancas, todo prácticamente está quedando terminada cada área de la banquetas que estamos ahorita ya colocando y tendiendo el concreto?.
Josué Sánchez garantizo que la obra es de calidad y en cuanto se dé el secado del concreto se abrirá las vialidades a la población.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.