El Rosario, Sin.- La Ciudad de El Rosario lucirá en su máximo esplendor en el marco del 363 aniversario de su fundación, para ello ofrecerá a los turistas nuevos atractivos, como son áreas verdes rehabilitadas, espacios recreativos y habrá tres paraderos fotográficos, cada uno con un significado histórico así como emblemático, anunció Enrique Navarro García. El director de Servicios Públicos explicó que las obras fueron a petición y con visión del alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, así como también dos de estas serán creación de los trabajadores municipales, mientras que la tercera la realizará una constructora de Mazatlán. ?Me dio órdenes de que hiciéramos algo, algo diferente, que llamara la atención que le diera más vida al Pueblo Mágico, por lo cual optamos por algunas mejoras en hacer cosas con las que ya están hechas ¡uy! Darles un valor agregado, banquetas que ya estén descuidadas darles un retoque?, detalló.El funcionario municipal no precisó la cantidad económica que desembolsará para la creación de estas obras, ya que aún faltan los detalles finales de cada uno de los sitios, acabados que tendrán una diferencia única para ser el agrado de todos.El director también resaltó que llevan al cabo el embelleciendo de distintas banquetas del centro de la ciudad, cuidando el aspecto colonial, además de los acabados y pintura de las mismas ya que la anchura de estas ha permitido estas adaptaciones al estilo del Pueblo Mágico. IC
Se embellece El Rosario para su fiesta de aniversario
Enrique Navarro, director de Servicios Públicos, detalló que construyen tres paraderos fotográficos, en los próximos días serán inaugurados
Fuente: Internet