Los Mochis, Sin.- Se disparan los asaltos a taxistas, en lo que va del presente mes ya van nueve atracos, sobre todo en servicios que se prestan rumbo a la Villa de Ahome, informó el secretario general de la Unión de los Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa, Luis Horacio Mancillas Mendoza.Situación que ha preocupado y prendido los focos rojos en la agrupación de taxistas, expresó el titular de la Unión del Volante.?En este mes nosotros hemos tenido nueve asaltos por lo que en tantos meses no los habíamos tenido, este mes a nosotros se nos ha complicado muy fuerte, ha sido en la noche y en las tardes también, y ha sido mucho para el sector de lado de en conducción hacia Ahome, todo lo que es ese camino desde Olas Altas, Bagojo, para aquellos lados es donde se han dado este tipo de asaltos?, señaló.¿Cuándo salen de la ciudad??Sí, así es?. Horacio Mancillas atribuyó el repunte de asaltos a que los operativos ya no se ven como antes por la carretera, pues desde que se dejaron de hacer la inseguridad les pegó fuerte a los prestadores del servicio.?Ellos tenían unos operativos muy buenos donde taxi que detectaban simplemente saliendo de la ciudad le hacían una revisión, como ahorita no ha habido ese respaldo, o cambiaron de estrategia, pienso yo que ahorita esta estrategia no está muy, muy bien funcionando, pero lo que si es que sí ocupamos mucho el apoyo de seguridad pública, por estos últimos asaltos, si?.En vía de mientras que la autoridad retome los operativos de supervisiones y vigilancia, a los choferes se les ha recomendado implementar medidas de seguridad y ser precavidos a la hora de prestar el servicios, asimismo, tener mucho cuidado de a quienes trasladan, manifestó Mancillas Mendoza.DEG
Se disparan los asaltos a taxistas en Los Mochis
Van nueve atracos este mes, sobre todo en servicios que se prestan rumbo a la Villa de Ahome
Fuente: Internet