Centro

Se destapa por candidatura a la alcaldía líder campesino en Mocorito

Espera los requisitos que marque la convocatoria, pero cree poder cubrirlos sin problemas

Se destapa por candidatura a la alcaldía líder campesino en Mocorito

Se destapa por candidatura a la alcaldía líder campesino en Mocorito

Mocorito, Sin.- José Alfonso Acedo Sánchez, presidente del Comité Municipal Campesino número 13, de Mocorito ,manifestó su intención de participar en el proceso interno del PRI para buscar la candidatura a presidente municipal, cuya convocatoria deberá emitirse este jueves.

Mencionó que Mocorito es un municipio rural y hace más de 28 años que no se tiene una representación de primer nivel, por eso ya es tiempo de que se tome en cuenta a alguien que represente a este sector productivo.

Te puede interesar: Luis Sánchez es nuevo titular del Instituto Municipal de la Juventud en Mocorito

“Creemos que, por justicia social, el sector agropecuario debe de tener voz, nuestro municipio la actividad principal es la actividad agropecuaria, se requiere un presidente municipal que tenga el perfil de lo que es Mocorito, hay deuda histórica en lo productivo y en lo político”.

Expresó que el PRI debe analizar la situación y tomar decisiones que les permitan llegar a la contienda con un candidato fuerte, acorde a la realidad de lo que es Mocorito y todos los sectores deben acomodarse a eso para lograr el objetivo.

Acedo Sánchez aseguró que personalmente tiene el perfil que se requiere, ha sido un gestor permanente y esperará los requisitos que marque la convocatoria, con la certeza de que estará en condiciones de cumplirlo.

Descartó que pueda darse una desbandada en el sector campesino del PRI, porque son de los más leales, pero esperan que se les tome en cuenta en esta nueva oportunidad de definir candidaturas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo id vulputate, commodo massa sem, risus. quis Nullam leo risus id,