Guasave, Sin.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Jumapag Roberto Acosta Quevedo se deslindó del ataque a las oficinas del gerente Socorro Castro Gálvez durante el fin de semana, luego de que el funcionario manifestara que esperaba no se tratara de un mensaje por las acciones que ha tomado al interior de la paramunicipal.
Acosta Quevedo, aseguró que ha sido mediante la lucha sindical como han procurado la defensa de los trabajadores y no con acciones como ésta, por lo que aseguró que está completamente al margen robo que sufrieron las oficinas de la empresa propiedad de Castro Gálvez la madrugada del sábado.
“Nada que ver, nuestra organización sindical y tu servidor se ha caracterizado por una lucha hacia los trabajadores y para los trabajadores, es todo, ningún tipo de relación en ese sentido”, manifestó.
Roberto Acosta Quevedo, quien no quiso hablar mucho del tema, dijo que no han tenido ningún tipo de acercamiento con el gerente de la Junta de Agua Potable y se deslindó del atentado.