Guasave, Sin.- Ante las acusaciones que fijó el líder sindical del Stashag, de que el gobierno municipal intenta dividir al gremio para despojarlo y dejar sin efecto la sentencia de la toma de nota y de la reinstalación del mismo Alejandro Pimentel, el secretario del Ayuntamiento de Guasave se deslindó de ser él quien esté desmembrando al sindicato.
Adán Camacho Gámez dijo que particularmente no está haciendo absolutamente nada en ese camino, y si alguien más dentro del gobierno municipal se está movilizando, es un asunto que desconoce por completo.
Te puede interesar: ¡Le quieren poner un “cuatro”! Usan a reinstalados para dividir al Stashag, asegura Pimentel
“No sabría decirte qué hacen estos muchachos, qué están haciendo, si se están moviendo o así.”
¿Se deslinda el Ayuntamiento, o nada más su persona de estas acusaciones?
“Bueno yo no estoy haciendo absolutamente nada en ese camino y si alguien está haciendo algo, yo no estoy enterado, si alguien está moviendo ahí, desde el gobierno, no estoy enterado de eso”, señaló.
El secretario del Ayuntamiento de Guasave precisó que mantiene cordial la relación entre las dirigencias de ambos sindicatos, que en el caso de Alejandro Pimentel no se ha cortado la comunicación, pero tiene varias semanas sin dialogar respecto a sus demandas.
Debes leer: “El alcalde tiene cerca a gente muy peligrosa”, lo están asesorando con mentiras: Pimentel
Cabe destacar que, el mismo funcionario estuvo a cargo de las negociaciones sindicales, pero tras los conflictos internos en el gobierno municipal, en donde hasta se especuló la salida de Camacho Gámez de la Secretaría, las decisiones de acuerdos con el sindicato las retomó la dirección jurídica y el grupo de asesores de presidencia.