Mazatlan, Sin.– El carril que va de sur a norte en la autopista Mazatlán-Culiacán está cerrado a la altura de la caseta de Mármol, esto debido a que las lluvias de la tormenta Norma, provocaron el desbordamiento de varios ríos aledaños a esta carretera y el agua ha ingresado a la carpeta asfáltica.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Personal de la caseta de cobro informó a Línea Directa que recibieron la orden de suspender la circulación, debido a que en el kilómetro 52+800, de dicho carril, la vialidad se encuentra inundada por la crecida de uno de los arroyos, al parecer el que está ubicado en Las Labradas.
“Lo única información que tenemos ahorita es que en el kilómetro 52+800, por la autopista Mazaltán-Culiacán, rumbo a Culiacán, hay desbordamientos de ríos, entonces nos ordenaron cerrar la vía, el acceso hacia el norte. Lo único que sé es que es cerca de donde están Las Labradas, pero no le sabría decir que río”.
Aseguró que desconoce hasta qué horas se reactivará la circulación y destacó que la interrupción del tránsito vehicular es solamente en el carril de sur a norte, mientras que en el carril de norte a sur se mantiene abierta y con la afluencia de automóviles y unidades grandes sin contratiempos.
Nota que te puede interesar leer: ¡Alerta máxima! Norma ya está frente a Sinaloa, en unas horas el golpe será inevitable
A través de redes sociales, la directiva de la autopista informó el cierre y pidió a los usuarios utilizar vías alternas, sin embargo, el anunció llegó tarde para algunos conductores que ya estaban en camino y por ello está formada una larga fila de vehículos que están a la espera de que se reabra la circulación.