Culiacán, Sin.- La tarde de este domingo se desbordó el dren Becos en la Sindicatura de Costa Rica, y el arroyo que cruza la comunidad de Limón de Los Ramos, en la Sindicatura del Tamarindo, ha alcanzado su capacidad máxima, de acuerdo al reporte de Protección Civil Municipal.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Como medida preventiva, se tomó la decisión de evacuar a los residentes cercanos para mitigar cualquier riesgo y garantizar su seguridad.
Aproximadamente 40 personas en cada comunidad están siendo atendidas por el personal de Protección Civil en colaboración con la Sedena, específicamente a través del 94.º batallón de infantería, que proporciona personal y equipo móvil.
Contenido de Twitter
Históricamente esta zona ha presentado inundaciones severas en grandes avenidas como la que se ha estado registrando desde el día sábado por las bandas nubosas de Norma.
Se espera que en las próximas horas las lluvias continúen, por lo que Protección Civil continúa realizando recorridos preventivos y auxiliando a las personas que así lo requieran en medio de estas circunstancias.
Te sugerimos: “Norma” tuvo cambios en las últimas horas ¡atentos!