Mazatlán, Sinaloa.- Tras el reclamo que hiciera un grupo de abogados en plena conferencia sobre la Ley de Seguridad Interior, el proclamado presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, José Luis Polo Palafox, emitió opinión ante el momento bochornoso.El profesionista declaró que la presidencia que ostenta la ganó con mucha ventaja contra el compañero que defienden los abogados, por lo que el reclamo que hacen es infundado y bochornoso ya que demuestran poco profesionalismo a la hora de sus manifiestos.?Evidentemente infundados y lo más lamentable, que mandan un mensaje a la sociedad que en lugar de ser abogados parecen ?porros? porque los abogados de nivel deliberan, porqué no se subieron a deliberar sobre la Ley de Seguridad Interior, porque no conocen, porque no saben, porque no están actualizados?.?Fueron enviados como ?porros? según ellos a reventar un evento institucional y el único mensaje que dejaron es, qué tipo de abogados son?, señaló.Polo Palafox dijo que sí existe una amistad con Joel Bouciéguez, así como de muchos políticos al ser una persona abierta para el diálogo y a la convivencia para generar buenas migas o condiciones con los actores de la función pública de la entidad para el beneficio del gremio de la abogacía y añadió que no actuará en contra de las difamaciones para no perder tiempo en ?tonterías?. IC
Se defiende Polo Palafox de acusaciones de ?usurpador?
El presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, aceptó una amistad con el alcalde y muchos políticos
Fuente: Internet