Al momento

Sinaloa

Se defiende Jumapam de señalamientos del sindicato

Reconoció que más equipo y unidades hacen falta, además necesitan realizar una revisión a fondo del rendimiento de los trabajadores, maquinaria e insumos de la junta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Adalberto Becerra Ruiz fijó su posicionamiento ante los señalamientos emitidos por el líder sindical, Jesús Moreno, quien calificara su administración al frente de Jumapam como una de las peores. El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, explicó que la entrega de vehículos, los cuales no se han entregado en su totalidad, implicó una inversión de 12 millones, adeudo que persiste, incluso los autos han sido sustituidos en áreas que lo solicitaron, siendo un total de ocho los que ya circulan y están en servicio.
?Tenemos tres semanas que empezamos a esos vehículos a entregarlos a las áreas correspondientes a las áreas que lo solicitaron. No todos los vehículos que se había dicho los estamos asignando porque no pudimos pagarlos, no todos y unos tuvimos que regresarlos. Regresamos algunos seis de un total de 50?.
Agregó que el resto de los vehículos asignados a las áreas operativas, algunas están a cargo de los altos mandos, mientras que en el resto cuatro unidades fueron entregadas por la administración anterior al CAPTA.
Reconoció que el tiempo los alcanzó para hacer el cambio de vehículos, por lo que próximamente realizarán una evaluación de los mismos para saber con exactitud cuál es necesario sustituir y tratar de liquidar a la mayoría para poder ponerlas en circulación; el mal servicio del que se queja la ciudadanía es algo imposible de cubrir, enfatizó.
?Es el retraso con el que siempre ha vivido la Jumapam, el decir ponernos al día es poner la ciudad en caos, porque se requiere de algo de inversión y de algo de personal que desafortunadamente no la tenemos, a principio de año hicimos una campaña contratando a cuatro empresas, le dimos un cierto avance al rezago, pero no fue lo suficiente?.
Reconoció que más equipo y unidades hacen falta, además necesitan realizar una revisión a fondo del rendimiento de los trabajadores, maquinaria e insumos de la junta, por lo que de momento analizan buscar otras maneras de operación que resulten ser más eficientes.
En cuanto al posible paro que amenazó el líder sindical de realizar en caso de que sus demandas no fueran escuchadas, respondió que buscarán la manera de evitarlo.
lm

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.