Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Por el bien de todos, pero principalmente en la salud de los lugareños, el Carnaval Internacional de Mazatlán debe suspenderse y esperar a que el COVID-19 brinde una mayor tregua no sólo para el puerto sino en el mundo, se pronunciaron los ciudadanos a través de un sondeo de opinión realizado este jueves en algunos puntos de la ciudad.
Indicaron que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, más allá de estar en análisis, debe ser firme en su decisión y no exponer más al puerto y su gente, como lo hizo en la pasada celebración del evento llamado “Bienvenido 2022”. máxime ante esta nueva ola de contagios del COVID-19 que es notorio en Sinaloa.
“-Del COVID cuánta gente no viene enferma, no, debe suspenderse, esperar más adelante.
-Se debe de suspender porque es una medida precautoria.
-Mira yo estoy con la Cuarta Transformación, pero debe suspenderse el Carnaval.
-Que se suspenda, primero está la salud y después las festividades. Hay mucho desorden.
-Sí, hay que cuidarse mucho, (debe) suspenderse el Carnaval, la Semana de la Moto, la Semana Santa”, opinaron.
Los ciudadanos dijeron que, si bien Mazatlán vive del turismo, y la máxima fiesta del puerto es un atractivo y espacio de diversión para muchos, hoy por segundo año consecutivo, esta pandemia del coronavirus, hace más que obligatorio a mantenerse guardados y con la sana distancia que no afecte ni la economía de los sectores productivos de la ciudad y menos poner en riesgo la salud de nadie.