Al momento

Sinaloa

Se contratará personal al menos que se requiera: Felton

El alcalde porteño citó como ejemplo el ramo gastronómico, el cual se encuentra despidiendo a trabajadores eventuales y nadie protesta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- En la
medida que se vayan requiriendo para las diferentes áreas, el Ayuntamiento de
Mazatlán contratará a los empleados eventuales, respondió Carlos Felton
González respecto a la manifestación del kiosco de la Plazuela República.
El alcalde porteño
citó como ejemplo el ramo gastronómico, el cual se encuentra despidiendo a
trabajadores eventuales por la poca demanda; entonces, dijo que sí ahí también
los empleados van a protestar.
?Cada quien lo puede
acomodar a su conveniencia, yo lo que te puedo decir es que volteen a ver lo
que está sucediendo en todas partes, los eventuales trabajan cuando se les
requiere y cuando no se les relega de la responsabilidad como está pasando de
que en el ramo gastronómico los eventuales están quedándose sin trabajo, es
algo normal?, señaló.
El munícipe se dijo
respetoso de las acciones implementadas por el grupo de empleados que fueron
cesados hace más de un mes; a su vez, señaló que es algo normal el despido de
personal que ya no se ocupen.ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.