Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- No hay rencillas políticas, se están construyendo acuerdos con todos y se mantiene la alianza legislativa con el Partido Sinaloense (PAS) afirmó el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Feliciano Castro Meléndrez.
Lo anterior, después de que a pregunta expresa se le cuestionó sobre si la reciente renuncia de dos diputados a la bancada del PAS para sumarse a la de Morena, tenía que ver con “rencillas políticas”.
Al contrario, mencionó que lo que sí podría haber y que es parte de la normalidad democrática, son diferencias en ideas.
“No, yo creo que no, la fuente de todo esto es el voto ciudadano. Mi reconocimiento a todos los grupos parlamentarios, mi reconocimiento y aprecio al grupo parlamentario del Partido Sinaloense, todas mis consideraciones a Alba Virgen como grupo parlamentario, todo mi reconocimiento al diputado Gene Bojórquez como presidente de la Mesa Directiva, las relaciones serán en armonía política”, expresó.
Por su parte, el diputado local del PAS y presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, puntualizó que el tema abunda sólo de dos personas que tomaron una decisión, resaltando que los acuerdos continúan en el mismo aspecto: seguir trabajando juntos.
“El tema de acuerdos, el tema cupular que se tiene como dirigencia sigue trabajando en el mismo aspecto: seguir trabajando juntos y para nada nos disminuye, ni nos resta”, dijo.
Cabe mencionar que los diputados que renunciaron a la bancada del PAS son Rosario Sarabia Soto y Martín Vega Martínez.