Al momento

Sinaloa

Se confirman cambios en Comunicación Social en Ahome

Llega Alfredo Padilla por David Membrila y anuncian la llegada de Carlos Grandío a la dirección de Obras Publicas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Previo a abandonar la conferencia de prensa a la que él mismo convocó, el  presidente municipal de Ahome Guillermo Chapman, confirmó más cambios en su gabinete con la salida del director de Comunicación Social, David Membrila Cisneros y la llegada al cargo Alfredo Javier Padilla, además de dar a conocer que quien venía fungiendo como director de Comun José Carlo Grandío, tomará las riendas de la dirección de obras públicas tras la renuncia de Carlos Julio Fierro Serrano.

El munícipe dijo que la salida que el Director de Obras Públicas se debió a asuntos personales, sin embargo, del cambio de Comunicación Social no emitió algún comentario, sólo se limitó a felicitar al nuevo titular del área.

“Estoy plenamente seguro que el arquitecto Grandío habrá de cumplir con las expectativas y las demandas de la ciudadanía en este nuevo departamento en el que asume la responsabilidad”.

“Estoy muy contento, estoy feliz de poder otorgar la dirección general de Comunicación Social a una persona muy joven (Alfredo Javier Padilla)”, asentó.

Y ante las preguntas sobre los señalamientos de corrupción de sus funcionarios y la posible relación de esos temas con estos cambios sobre si podrían darse más movimientos, el presidente Chapman Moreno bastante molesto rompió con la conferencia justificando que no lo dejaban responder, para luego levantarse de la silla y dirigirse a su despacho en donde se encerró.

Reportero: “Señor presidente municipal, ¿Son los únicos ceses o renuncias?”.

Alcalde: “…(Sobre otro tema) Yo creo que los diámetros no son los correctos…”.

Reportero: “…señor presidente (inaudible)…

Alcalde: “…¿Nos permite, por favor, contestarle a los compañeros?, bueno, compañeros, que tengan un buen día, es una lástima que no podamos conversar y dialogar, ya habrá una nueva oportunidad de reencontrarnos”, expuso.

Cabe recordar que el ahora exfuncionario David Membrila, está siendo investigado por conflicto de intereses, ya que desde su llegada a la administración en enero pasado y hasta la fecha, tenía un contrato de publicidad en una radio propiedad de una familiar cercana, entre otros funcionarios señalados de los que tampoco ha dado respuesta, como lo es el titular de la Unidad de Inversión Pública, Paúl Corona, y el director de Promoción Económica, Arturo Mercado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.