Al momento

Sinaloa

Se castigará a quien esté acosando trabajadoras del C4: QOC

El gobernador dijo que las mujeres deben denunciar formalmente estos actos para poder proceder en contra de los responsables

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En caso de ser verdad el presunto acoso laboral y sexual que denunciaron algunas trabajadoras del C4i, se procederá con toda el rigor de la ley, pero ellas deben interponer formalmente las denuncias, externó el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.El mandatario de Sinaloa refirió que este tipo de hechos lastiman la dignidad de las mujeres y no se debe, por ninguna razón, dejar que pase por alto.?Pues mira, lo más importante es que denuncien, habiendo denuncia, debe haber actuación inmediata de la Fiscalía, es fundamental eso; si está sucediendo, qué bueno que se hayan atrevido a eso, no hay que quedarse con los brazos cruzados, y hay que castigar, hay que procesar a quien esté haciendo este tipo de situaciones que lastiman y duelen la dignidad de la mujer?, señaló.Agregó que brindará todo el apoyo legal y moral a estas empleadas, hasta que se aclare la situación, y en caso de que haya algún responsable, se procederá conforme a derecho.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.