Centro

Se capacitan y revalidan gafete 60 choferes del transporte público

Se abordan temas relacionados con las quejas más frecuentes por parte de los usuarios

Se capacitan y revalidan gafete 60 choferes del transporte público

Se capacitan y revalidan gafete 60 choferes del transporte público

Guamúchil, Sin.- Para revalidar sus gafetes, 60 choferes del transporte público en Salvador Alvarado recibieron la capacitación, que es requisito indispensable para tener acceso a este documento y atendieron temas diversos, entre ellos los relacionados con las quejas más recurrentes de los usuarios.

El delegado de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, Leobardo López Montoya, mencionó que este año se ha tenido dificultad para cumplir con la capacitación por la pandemia del COVID-19, pero en la delegación cuentan con un instructor certificado que les ayudó a brindar este servicio.

“De entrada vimos los temas que tienen que ver con educación y seguridad vial, y otro tema que está de moda y con mucha vigencia, son todas las medidas preventivas contra el COVID, dentro del trabajo que ellos desempeñan en el transporte público, hemos visto también el uso del teléfono, que no es correcto que lo estén utilizando, mientras están haciendo su trabajo”.

Agregó que también se hicieron observaciones relacionadas con las quejas de los usuarios, como por ejemplo el que no se cumple con los horarios en el transporte urbano y el ingreso de los taxis a las rutas del transporte urbano.

El funcionario consideró importante que los choferes reciban esta información que les ayudará a mejorar en la atención a los usuarios y se espera que las quejas puedan disminuirse.

Refirió que frecuentemente se realizan revisiones sobre la operación del transporte y se ha logrado integrar una dinámica positiva, como la que se desarrolló durante esta capacitación a los choferes.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id Phasellus elementum vel, dolor Lorem