Al momento

Sinaloa

Se capacitan alumnos de UTESC en programa de embajadores turísticos

González Peraza explicó que esta capacitación que promueve la SECTUR; tiene como objetivo formar ciudadanos consientes del valor de la actividad turística

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin. – Contando con la participación de los alumnos de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico que ofrece la Universidad Tecnológica de Escuinapa, se llevó a cabo la mañana de este viernes la capacitación “Programa Embajadores Turísticos”. La encargada de llevar a cabo esta capacitación fue Valeria González Peraza, quien se encuentra en el departamento  de cultura y formación turística, de la Secretaria de Turismo.González Peraza explicó que esta capacitación que promueve la SECTUR, tiene como objetivo principal formar ciudadanos consientes del valor y potenciales de la actividad turística.  ?Este programa que promueve la SECTUR Sinaloa, va dirigido a estudiantes de la carrera de turismo o a fin, y busca coadyuvar en la formación de los jóvenes en temas de interés turístico?, manifestó González Peraza.A través de una amena charla entre los jóvenes y la ponente, se revisaron algunos temas tales como la cultura turística, calidad en el servicio, quien es un embajador turístico y técnicas de comunicación, por mencionar algunos. ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.