Se buscará relanzar la Expo Agro Sinaloa: Gobernador

Culiacán, Sinaloa.- Se está buscando la mejor alternativa para relanzar la Expo Agro Sinaloa de manera internacional, con el objetivo que dé al estado, mayor proyección, indicó el gobernador Quirino Ordaz Coppel. Dijo que lo ideal sería que se continuara realizando en Culiacán, pues la capital tiene las condiciones para la proyección a una mayor […]

Por: Mayra Nieblas21 de marzo, 2019 Comentarios
expo

Culiacán, Sinaloa.- Se está buscando la mejor alternativa para relanzar la Expo Agro Sinaloa de manera internacional, con el objetivo que dé al estado, mayor proyección, indicó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Dijo que lo ideal sería que se continuara realizando en Culiacán, pues la capital tiene las condiciones para la proyección a una mayor escala.

“Hemos estado platicando con las organizaciones de productores, tienen algunas ideas y vamos a ver que es la mejor alternativa para poder relanzar una expo internacional que vuelva a ser el icono que fue aquí en Sinaloa y le vuelva a dar la proyección nacional e internacional”, citó.

Mencionó que la Expo Agro cumplió un ciclo y cada año la cantidad de visitantes disminuyó, pero se tiene que ver como una oportunidad y llevarla a “grandes magnitudes”.

Ordaz Coppel  detalló que sería a partir del 2020 para planearse de manera adecuada, realizar el trabajo en equipo y sumar otras actividades económicas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios