Video: Se buscan actores sinaloenses para película con proyección internacional

Este sábado 15 y domingo 16 se realizará un casting en Los Mochis y Culiacán; la película que se filmará será basada en el "Bancazo de Los Mochis" y participarán estrellas del cine

Por: Miriam Bojorquez13 de diciembre, 2018 Comentarios
Sinaloenses tienen la oportunidad de trabajar junto a estrellas del cine (Cortesía)

Sinaloenses tienen la oportunidad de trabajar junto a estrellas del cine (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- ¿Te gustaría participar en una película con una proyección internacional, junto a estrellas del cine? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

La historia del “Bancazo en Los Mochis” ocurrida en abril de 1988, donde un grupo de asaltantes tomaron como rehenes a más de 50 personas en una sucursal de Banamex de esta ciudad, dando muerte a 4 de ellas, será plasmada en una película de ficción y para ello se realizará un casting el próximo sábado 15 y domingo 16.

El coordinador del casting en Los Mochis, Diego Benjamín Ruelas Juárez, hizo un llamado a los sinaloenses interesados en participar, desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, tanto hombres como mujeres, a acudir a las pruebas que se realizarán en esta ciudad y en Culiacán.

“Los perfiles que estamos buscando son niños de 7 a 12 años de edad, jóvenes de 17 a 28 años y adultos de 29 hasta los 80 años; van a ser papeles como cajeras, rehenes, policías, judiciales, paramédicos, en sí todos los personajes que estuvieron participando en el hecho real y no es necesaria la experiencia”.

El también asignado como Pre Scouting para la película “Asalto Nacional”, que será filmada en Los Mochis y otras zonas de la región norte del estado, detalló que la historia será basada en hechos reales, con un toque de ficción.

“Va a ser una versión nueva esta va a ser de ficción y se van a incluir escenas que no necesariamente ocurrieron en este hecho histórico, se pretende que sea una película que se proyecte internacionalmente”.

El casting se realizará en la Biblioteca Pública Morelos en el caso de Los Mochis y en el Centro Cultural Genaro Estrada del ISIC, en Culiacán, con un horario de 10:00 a 17:00 horas.

CIE estrena documental del bancazo en Los Mochis

“Asalto Nacional” será una película dirigida por el mexicano Emiliano de la Rocha y sus productores son José Nacif y Ramiro Ruiz y aunque no se pueden revelar nombres aún, se comenta que participarán estrellas de Hollywood y personajes del momento.

Las grabaciones iniciarán en la región en marzo del 2019.

Fuente: Linea Directa

Comentarios