Centro

¡Se busca un hogar para Romeo, el perrito herido con una flecha!

Romeo se recupera satisfactoriamente luego de que alguien atravesó su cuello con una flecha, pero busca una familia que le ayude a recuperarse totalmente

Culiacán, Sin.- Romeo, el perrito al que le atravesaron su cuello con una flecha de caceria, ha mostrado una evolución favorable en su estado de salud y ya se encuentra estable, sin embargo, necesita una familia que lo adopte y le ayude en lo que resta de su recuperación.

Te puede interesar: Justicia para Romeo, perrito atravesado por una flecha, le exigen diputados a la Fiscalía

Rebeca Uriarte Ordóñez, presidenta de la Fundación Laika Protectora de Animales, dio a conocer que están en busca de una familia que quiera adoptar a Romeo temporal o definitivamente, y lo ayude con su proceso de recuperación y sanado de heridas.

“Está fuera de peligro. Obviamente, con la infección, el proceso inflamatorio y todo eso todavía está grave; por eso necesitamos que sea un hogar muy responsable con los cuidados pertinentes para que no se vaya a complicar un poquito”, expresó.

Te puede interesar: Ya investiga Fiscalía agresión a ‘Romeo’, el perrito atravesado con una flecha

Las personas interesadas en adoptar a Romeo, podrán ponerse en contacto a través de la página de Facebook y de Instagram de Fundación Laika, para que posteriormente el área de adopción se comunique con ellos.

Por último, Rebeca Uriarte pidió ayuda a la ciudadanía para poder cubrir los gastos de la cirugía y hospitalización de Romeo. Quienes gusten apoyar esta noble causa podrán hacerlo directamente en el Hospital Veterinario Colón o en las cuentas de Fundación Laika, las cuales se encuentran publicadas en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Ofrecen recompensa de $10 mil para dar con agresor de Romeo, perrito atravesado con una flecha

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget diam tempus id vulputate, ut id tristique ante.