Al momento

AHOME

Se busca que nuevos funcionarios sean útiles a los ahomenses; no tienen garantizado el cargo: Alcalde

Antonio Menéndez de Llano mencionó que a diario es evaluado su trabajo para que haya resultados a la ciudadanía

Por querer tener servicios estables es por lo que se busca integrantes con capacidad | Foto: Blanca Peinado

Los Mochis, Sinaloa. El alcalde sustituto de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, afirmó que los nuevos funcionarios en el municipio tienen la oportunidad de ser útiles a la sociedad y nadie, ni él mismo, tiene garantizado el cargo y el llamado es a poner el mejor de los esfuerzos por responder a las necesidades de la ciudadanía.

Sigue la información del Norte de Sinaloa en Línea Directa

Explicó que la evaluación del desempeño de sus colaboradores en las distintas dependencias es a diario, se verifica las acciones que emprenden, pero también lo que dice la sociedad y esto es para tener garantía de las necesidades reales de las familias y de que se cumple con la prestación de los servicios públicos, que es la principal responsabilidad de un ayuntamiento.

“El hecho que se haya dado un nombramiento no quiere decir que nos vayamos a quedar para siempre, todo está sujeto al avance y al resultado positivo, ese es un espacio de una oportunidad de ser útiles, pero con mucha responsabilidad y nadie tenemos nada garantizado, más que la oportunidad de hacer las cosas muy bien”, dijo.

Te podría interesar: El mango no corre riesgos de sanciones, no hay competencia en Estados Unidos: productores

Reconoció que no ha concluido con los nombramientos de algunos funcionarios tras su llegada al cargo por decisión del Congreso de Sinaloa el pasado 2 de mayo, pero hay encargados y personal operativo, por lo que no se ha dejado de trabajar a favor de los ahomenses.

El alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez fue entrevistado al concluir la ceremonia inaugural del simposio médico 2025 organizado por el Colegio de Médicos de Sinaloa y Sonora Asociación Civil, donde entre los temas que se abordaron fue la clasificación del pie diabético.

Te sugerimos: Ahome entrará al tandeo de agua que pide la Conagua: alcalde Antonio Menéndez

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.