Centro

Se busca a Jesús Eduardo, fue supuestamente reclutado para un empleo y nada se sabe de él

Sus familiares iniciaron la búsqueda y establecieron la denuncia correspondiente; señalan que supuestos empleadores de gobierno se lo llevaron con engaños

Sinaloa.- El tres de julio fue el último día que supieron de él por una publicación en Facebook y por su conexión en WhatsApp, desde entonces el viacrucis para la familia de Jesus Eduardo “N” comenzó.

El joven de 19 años de edad fue supuestamente reclutado para un empleo que le obligó a dirigirse al puerto de Mazatlán, para el cual previamente los empleadores le realizaron una entrevista, la cual desconocen los familiares si fue presencial, por teléfono o chat, en la cual le preguntaron si tenía tatuajes, si padecía alguna enfermedad o tenía antecedentes penales.

Posteriormente les expidieron una ficha tipo cheque de caja para que lo cambiara y comprara lo necesario para realizar el viaje al puerto, en donde se hospedó en el hotel sede de conocido equipo de béisbol, de donde posteriormente se lo llevaron con rumbo desconocido

María, tía de Jesús Eduardo confirmó que al pasar de las horas se dieron a la tarea de establecer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y la agencia de investigación en la cual comprometieron establecer la búsqueda, pero a cuatro días la desesperación aumenta al desconocerse aun, la ubicación del joven.

Jesús Eduardo recién terminó el primer año de universidad como ingeniero industrial en el TEC de Culiacán, y al conocer de este empleo, supuestamente de los programas de gobierno, como Office Boy, decidió aplicar saliendo “beneficiado”.

La denunciante indica que supieron que el programa lo manejaba una diputada local, misma que en sus redes sociales aclaró que un grupo de estafadores estaban utilizando su nombre ofreciendo empleos.

Lamentablemente, sigue la misma persona utilizando mi nombre para engañar jóvenes ofreciéndoles trabajo a nombre mío. ¡No se dejen engañar por favor! ¡ES UNA ESTAFA!

Posted by Irma Gpe Moreno Ovalles on Thursday, March 7, 2019

Este hecho puso más en alerta a la familia que comenzó de inmediato a establecer su propia búsqueda en redes sociales y medios alternos.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a la localización de Jesús Eduardo puede hacerlo directamente al 911.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum tristique velit, felis Aliquam fringilla sed ut