Sinaloa

Se ausentó por urgencia familiar, justifica diputado Horacio Lora

El diputado de Morena reconoció que no presentó justificante por escrito en la sesión del 25 de abril y no les descontaron como a sus compañeros

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El motivo de su ausencia a la sesión del jueves 25 de abril no fue por un acto de soborno, sino que por una urgencia familiar y aunque no presentó por escrito la justificación de su ausencia, lo hizo en forma verbal y no lo incluyeron en el descuento de la dieta, explicó el diputado de Morena Horacio Lora Oliva.

Reconoció que su inasistencia se presta a malos entendidos porque ser el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación donde se dictaminó el ordenamiento judicial sobre el caso de los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, pero no tenía la percepción de la urgencia del tema en el Congreso.

“Yo creo que sí, lo que pasa es que son asuntos que se presentan, no tenía yo la percepción de la urgencia aquí cuando de aquella parte me comunican que tengo que estar de manera inmediata allá”, expresó.

Comentó que en sus valores no tienen cabida los sobornos a cambio de recibir línea del sentido de su voto, y la situación particular fue coyuntural o casual.

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.