Sinaloa de Leyva, Sin.- Las necesidades del Hospital Integral del municipio de Sinaloa serán subsanadas, así lo confirmó el propio secretario de Salud en el estado, Cuitláhuac González Galindo, quien visitó las instalaciones de la clínica para revalorar las demandas para efecto de diseñar el presupuesto correspondiente para ello.
El propósito de la visita es mejorar la calidad del servicio de salud que se brinda a la población del municipio de Sinaloa, ahí se detectó que entre las principales necesidades está la falta de médico cirujano general y en materia de infraestructura, la renovación y ampliación del sistema de aires acondicionados.
Puede interesarte ¡Darán el paso! Busca Gobierno municipal que Sinaloa de Leyva sea declarado Pueblo Mágico
El funcionario estatal señaló que es de sumo interés del gobernador Rubén Rocha Moya mejorar la calidad del servicio que se brinda en el sector salud, razón por la cual se ha destinado el recurso necesario para subsanar las necesidades más apremiantes por lo que, una vez evaluadas en breve se estarán subsanando.
En su recorrido por el hospital estuvo acompañado por el alcalde Rolando Mercado Araujo y Luz Esther Herrera Cazares, directora del nosocomio.