Al momento

Sinaloa

Se apuntan síndicos municipales por la reelección

Guasave, Sin.- Se apuntan síndicos por la reelección en el cargo y se encuentran a la espera de que el Cabildo emita la convocatoria para participar...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Se apuntan síndicos por la reelección en el cargo y se encuentran a la espera de que el Cabildo emita la convocatoria para participar en el proceso en el que los habitantes de las 12 sindicaturas de Guasave elegirán a sus representantes ante el Gobierno municipal.

La mayoría de quienes conducen las 12 sindicaturas expresaron la intención de contender nuevamente, pues consideran que los dos años que durarán en el serán poco para concluir los compromisos que hicieron con los ciudadanos a quienes pidieron el voto.

Noé Urías, síndico de Juan José Ríos, manifestó que trae la “espinita” y si los habitantes de su sindicatura lo apoyan ha de participar en el proceso de elección.

“Me inquieta la situación de poder seguir ayudando a mi pueblo, la espinita la traemos y bien clavada, en el buen sentido de la palabra, ¿por qué no pensar en seguir haciendo mejoras para Juan José Ríos?”, expresó.

Por su parte, Rey Ernesto López Espinoza de La Brecha, indicó que continuar por un periodo más le servirá para concluir los proyectos que impulsó durante su mandato.

“Son las intenciones, pues es un tiempo corto nos quedamos a medias tintas de las obras y quisiéramos dejar un buen sabor de boca a la ciudadanía de La Brecha”, manifestó.

Quienes también manifestaron la inquietud de reelegirse son Gonzalo Flores Valverde de Bamoa, Margarita Moreno de León Fonseca, mientras que el resto manifestó que espera que se generen las condiciones para poder hacerlo.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.