Sinaloa

¡Se apunta en la lista! Rocha Moya va por la candidatura al gobierno de Sinaloa

El senador de la República se estará midiendo en una encuesta con su compañera de curul Imelda Castro, con Jesús Estrada, Guillermo Benítez, Yadira Marcos y Gerardo Vargas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El senador de la República Rubén Rocha Moya se registró como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Sinaloa por Morena que abrió el proceso interno este sábado en la sede nacional del partido guinda.

En información proporcionada por el área de prensa del legislador, se establece que llegó desde la 9:00 de la mañana horario del centro de México a la sede nacional de Morena para cumplir con los requisitos que estipuló el partido y que proceda su solicitud de registros como precandidato.

Desde hace meses que el Senador al igual que otros morenistas levantaron la mano para buscar ser postulados a la candidatura a gobernador de cara a los comicios del 2021 en donde se renovará esta posición en Sinaloa, al igual que en otras 14 entidades del país.

¡Listo! Me encuentro en el CEN de #Morena, con toda la documentación para registrarme como pre-candidato a la gubernatura de Sinaloa.

Publicado por Rubén Rocha Moya en Sábado, 5 de diciembre de 2020

Te puede interesar: ¡Arrancan! Inicia Morena su ‘carrera’ para la gubernatura de Sinaloa

Rocha Moya se estará midiendo en la encuesta que levanta el partido guinda en los próximos días con Imelda Castro, con los alcaldes de Culiacán y Mazatlán Jesús Estrada y Guillermo Benítez, respectivamente; con la diputada federal Yadira Santiago Marcos y con el exsecretario general de Gobierno Gerardo Vargas Landeros.

(EM)

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.