Culiacán, Sin.- Con 24 votos a favor, 10 en contra y una abstención se aprobó la propuesta del 20 por ciento de aumento a la tarifa de agua potable en el uso comercial, domestico y rural del municipio de Mazatlán.El diputado del partido Movimiento Ciudadano, Mario Ímaz y quien votó en contra, recalcó que el incremento sólo servirá para “engordar” los bolsillos de los grandes empresarios y autoridades municipales, que golpea duro la economía de la clase media y baja, pues son quienes siempre pagan sus recibos puntualmente.?Ellos se olvidan de pedir el voto a la ciudadanía y los acuchillan con votar todos los aumentos a favor, son acuerdos, tanto el PRI como PAN tienen alcaldes y entonces te voto aquí a favor pero vótame tú aquí a favor?, manifestó.Dentro de la propuesta también se aprobó que con el objetivo de generar transparencia en lo que se recaude económicamente, cada semestre la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, presentará un informe del uso del recurso.Este incremento entrará en vigor a partir de que sea publicado en el Diario Oficial del Estado.
Se aprueba aumento del 20%a tarifa de agua de Mazatlán
Mario Imaz, diputado del Partido Movimiento Ciudadano, señaló que el incremento solo servirá para "engordar" los bolsillos de los grandes empresarios y autoridades municipales
Fuente: Internet