Al momento

Sinaloa

Se aproxima la tercera Tomato Night en Guasave

Como actividades realizadas por un grupo de emprendedores del municipio, se tendrá una conferencia con la medallista olímpica María del Rosario Espinoza

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Como parte de las actividades realizadas por un grupo de emprendedores del municipio de Guasave conocidos como Tomato Valley, se aproxima ya la llamada Tomato Night, con la presentación de una conferencia por parte de las tres veces medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, así lo dieron a conocer como parte de una conferencia de prensa. La conferencia impartida por la deportista tiene por nombre ?Directo al podio? y en ella la campeona contará a los presentes principalmente jóvenes con inquietud de emprender, cómo trazarse metas en la vida y cómo cumplir sus objetivos desde su propia experiencia dentro del deporte, así lo anunciaron.
?En esta última y tercera Tomato Night queremos cerrar el año con María del Rosario Espinoza, que trae una experiencia tremenda en como sí lograr las cosas, se llama ?Camino al podio? y es en sí transmitirnos en su manera de ser, en su charla como hacerle para llegar siempre a tus metas o tus objetivos?, indicaron.
La conferencia será el día 20 de diciembre en punto de las 20:00 horas en la plaza Sacramento; la invitación es abierta para toda la ciudadanía que tenga ganas de emprender un negocio, o si ya tienen un negocio establecido refresquen sus ideas para ofrecer mejores servicios o productos a sus consumidores.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.