Clima

¡Se apaciguarán las lluvias! Se espera un fin de semana con frío pero ni una gota Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que a partir del jueves ya se resentirán menos estas condiciones; hacia el viernes y sábado imperará el frío y la humedad derivada de las actuales lluvias pero estará soleado

¡Se apaciguarán las lluvias! Se espera un fin de semana con frío pero ni una gota Sinaloa

¡Se apaciguarán las lluvias! Se espera un fin de semana con frío pero ni una gota Sinaloa

México.- En su aviso de pronóstico extendido a cuatro días, el Servicio Meteorológico Nacional destacó las condiciones del clima que prevalecerán en Sinaloa durante los siguientes cuatro días.

Detalla que las lluvias se “apacigüarán hacia la mañana del viernes 22 de enero debido a la salida de los frentes frío 29 y 39, así como la sexta tormenta invernal de la temporada.

Puedes leer: ¡Llegan las lluvias al sur de Sinaloa! El cielo se cubre y los cerros desaparecen por la nubosidad

Sin embargo, debido al ingreso de otro sistema frontal, el frío intenso más la humedad que dejan las recientes lluvias, harán que las temperaturas tengan una nueva caída.

Nuevo frente frío ingresará y recorrerá el noroeste de la República Mexicana, en interacción con un fuerte pulso de la corriente en chorro polar, ocasionará lluvias y chubascos (con menor aportación) con descargas eléctricas en dicha región, así como vientos fuertes y tolvaneras sobre entidades del noroeste y norte del país.

Te recomendamos: Clima: ¡A partir del viernes se calmarán las lluvias! La sexta tormenta invernal y dos frentes fríos se disiparán

Así marca el organismo del clima las condiciones del tiempo durante los próximos cuatro días para Sinaloa.

Jueves 21 de enero de 2021: Intervalos de chubascos de 5.1 a 25 mm, acompañados descargas eléctricas y rachas fuertes de viento.

Viernes 22 de enero de 2021: Lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 mm.

Sábado 23 de enero de 2021: Sin lluvias significativas.

Domingo 24 de enero de 2021: Si lluvias significativas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios