Culiacán, Sin.- El
gobernador del Estado, Mario López Valdez, ofreció instalar una mesa de diálogo
con los trabajadores administrativos de los penales de Culiacán, Mazatlán y Los
Mochis que este jueves pararon labores en reclamo de incremento salarial,
recategorizaciones y nuevas plazas.
?Eso no sabemos si lo
que están pidiendo es justo y para ello se hará una valoración, este gobierno
si algo lo ha distinguido es el diálogo, la apertura, los consensos y los
acuerdos, y el llamado es que regresen a su trabajo porque quizá alguien no los
escucho, pero yo les propongo una mesa de diálogo?, dijo
El mandatario insistió
que pondrá de por medio el diálogo y si las demandas que exigen son justas, se
atenderán mediante una valoración de poder cumplirlas.ARG
Se analizarán demandas de empleados de los penales: Gobernador
Mario López Valdez dijo que pondrá de por medio el diálogo y si las demandas que exigen son justas, se atenderán mediante una valoración
Fuente: Internet